Header Ads

Remake de V: Invasión Extraterrestre

Warner Channel estrena el próximo 6 de abril a las 21:00 horas uno de los estrenos más esperados de la televisión estadounidense del 2009: el remake de V Invasión Extraterrestre, ahora protagonizada por Elizabeth Michell (Lost), Scott Wolf (Party of five), Morena Baccarin (Heartland) y Laura Vandervoort (Smallville). La serie es el principal estreno de la señal en la primera mitad del año.



La nueva versión supera a su antecesora en efectos especiales y espectacularidad y, al igual que la original, cuenta la historia de una invasión de alienígenas que llegan a la tierra con rostros humanos y actitudes pacíficas, pero en realidad quieren conquistarla y destruirla. Las cosas no resultarán tan fáciles para ellos ya que un grupo de humanos en “la resistencia” tiene el claro objetivo de impedirlo.

Los Visitantes (V’s) llegan a la Tierra para promover la paz y ofrecer su maravillosa tecnología. A pesar de que el mundo los ve como salvadores, un agente del FBI y un grupo llamado “The Fifth Column”, se darán cuenta de que estos seres no son quienes dicen ser. ¿Podrá la humanidad descubrir las verdaderas intenciones de los Visitantes antes de que éstos conquisten la Tierra?