Being Human

Descripción de personajes de la serie Being Human.

Mitchell
Mientras servía en la Primera Guerra Mundial su vida como humano llegó a su fin, cuando William Herrick, un vampiro reclutador, lo convirtió en uno de los suyos. Desde entonces, Mitchell había vivido con el único propósito de satisfacer su sed de sangre. Sin embargo y contra todo pronóstico en la década de los 70, la conciencia retornó a él y empezó a luchar contra este impulso. Junto a Annie y a George ha podido ganar sus propias batallas y sin duda sus compañeros de casa se han convertido en su apoyo y más fuerte inspiración.


Annie
Conoció a Mitchell y a George cuando estos llegaron a la casa que ella habitó con su novio Owen, que en el 2007 la asesinó. Desde entonces ha visto lo inimaginable. Desafió las puertas de la muerte, estuvo en el Purgatorio y regresó, descubrió además que su novio fue responsable de la muerte de 20 personas inocentes, además de verlo asesinando al mejor amigo de George.

George
Un hombre hogareño y afectuoso, aunque su familia le da dado la espalda. Sin embargo cuando hay luna llena, parece otro y se convierte en un ser vicioso, mortal y violento. Pero no siempre fuera así, George era un tipo normal antes de que fuera a esas vacaciones en Escocia que cambiarían su existencia para siempre. Allí, mientras caminaba por los páramos se le acercó un turista americano, se distrajo y se perdió. Fue entonces cuando cayó la noche y comenzaron los aullidos. Cuando ocurrió el ataque, éste fue rápido y aterrador. El turista fue encontrado muerto, desgarrado de un extremo a otro. Parecía que George era el afortunado al salir con vida, pero al llegar una nueva luna llena descubrió que estaba atrapado.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO