Drop Dead Diva

Primera temporada


Drop Dead Diva, es una nueva serie que conquistó al público y a la crítica americana, producida por Josh Berman (CSI).

Cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: sí vuelve a vivir, pero en el cuerpo de una gorda e inteligente abogado, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de Deb.


Segunda temporada


Suspenso es una buena palabra para calificar el final de la primera temporada de esta fantástica serie: ¿Habrán despedido a Jane por no quedarse callada? ¿Quién será el misterioso hombre que manifiesta ser el esposo de Jane? Y un sinfín de interrogantes más. Esta segunda temporada te llevará aún más adentro de la mente de Jane y Deb tras un año de convivencia juntas, al tiempo que lidian con los más particulares casos jurídicos. Y si pensabas que en la primera temporada hubo muchísimos invitados, te quedarás boquiabierto con la gran cantidad de personalidades que visitarán a Jane y sus compañeros este año. Muchos cambios y aprendizajes le esperan a este talentoso grupo de abogados.

Tercera temporada


Drop Dead Diva regresa con su tercera temporada. Seguro todos nos preguntamos si Grayson sobrevivirá al accidente en el que el conductor se dio a la fuga, o si finalmente se dará cuenta que Jane es real y que es un amor verdadero ¿Tienes alguna predicción?

Puede ser que no tengas las respuestas a estas preguntas, pero no te preocupes las interrogantes sobre la historia se irán aclarando a través de muchas canciones y entretenidos bailes.

Cuarta temporada


En esta cuarta temporada continúan las aventuras de Deb Dobkins, una determinada pero vacía supermodelo que muere en un accidente y en el cielo le dan una segunda oportunidad con la reencarnación en el cuerpo de Jane Bingum, una tímida e inteligente abogada, único detalle: sólo utiliza talla XXXL.

No puedes dejar de ver el triángulo amoroso entre Grayson, Owen y Jane que esperan por ti esta temporada. Aunque Jane parecía inclinarse por Grayson, ahora se encuentra en una relación con Owen, por lo que veremos cómo se invierten los papeles.

Regresan caras familiares como Nikki interpretada por Kim Kardashian, y la famosa Brandy como Elisa. Los próximos invitados especiales incluyen a John Ratzenberger de la serie "Cheers", como también la tennista Serena Williams. ¡No dejes de verla!


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO