Bones

Cuando los métodos tradicionales de identificar cadáveres no funcionan, las agencias del orden llaman a la antropóloga forense Temperance Brennan. Ella cuenta con la habilidad para leer las claves y encontrar pistas que han quedado grabadas en los huesos de las víctimas. Junto a Brennan trabaja el agente especial del FBI Seeley Booth, quien es el único capaz de laborar junto a la peculiar científica.

Quinta temporada

Durante la quinta temporada, el agente del FBI Seeley Booth y la antropóloga forense Temperance “Bones” Brennan lidian con un cambio que ha experimentado su relación. A su vez, Booth se recupera de una coma médica, tiempo en el cual soñó que estaba casado con la científica. En el capítulo final de esta temporada ¿continuará Brenan poniendo como prioridad su trabajo?

Séptima temporada

El dúo formado por la antropóloga, Temperance Brennan y el agente del FBI, Seeley Booth regresa para solucionar crímenes a la vez que enfrenta un nuevo desafío: esperan un bebé. Al mismo tiempo, surge un nuevo rival y experto en tecnología, quien quiere humillarlos retándolos con la investigación de una serie de asesinatos.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO