Boss

El rudo alcalde Tom Kane “The Boss” acapara el poder en Chicago a la vez que esconde un gran secreto. Sus consejeros Kitty O’Neill y Ezra Stone están ajenos a su misterio, el tesorero Ben Zajac es muy ambicioso para darse cuenta y su esposa Meredith ignora sus pasos. Sin embargo, su desprendida hija Emma podría ser la redención en el término más difícil de su gobierno.


Sinopsis serie Boss


El alcalde Tom Kane (Kelsey Grammer) acecha como una araña en el centro de su telaraña de poder político; una telaraña que no es otra que la ciudad de Chicago y que está sostenida por un acuerdo tácito con la gente.

El pueblo quier que alguien lo guíe, que se encargue de arreglar sus problemas, que vele por sus trabajos. Y le da lo mismo qué métodos utilice para conseguir todo esto. Mientras Kane haga su trabajo, la gente mirará para otro lado.

A pesar de ser el más eficiente funcionario de la historia reciente, un desorden neurológico degenerativo amenaza con quitarle todo. Ya no puede confiar en su memoria, en sus aliados, y ni siquiera en sí mismo.

Su mujer Meredith (Connie Nielsen) no sabe nada, y solo le preocupa mantener su matrimonio por conveniencia. Kitty O’Neil (Kathleen Robertson), su asistente, tiene sus sospechas, pero permanece callada. El jefe de staff, Ezra Stone (Martin Donovan), no alcanza a comprender la situación y tampoco se hace demasiadas preguntas. Y el secretario del tesoro Ben Zajac (Jeff Hephner) está demasiado preocupado por sus propias ambiciones políticas para notar algo inusual.

Solo su hija Emma (Hannah Ware) sospecha que algo no está bien con Kane, pero, ¿sabe lo suficiente como para descubrir su secreto, y lo que esto implicaría para su carrera política?


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO