Breaking In

Una comedia de oficina con un giro acerca de una compañía de seguridad que toma medidas extremas -y muchas veces cuestionables- para vender sus servicios. La serie sigue a un grupo de genios extremadamente hábiles y bastante raros que para brindar a sus clientes una sensación de seguridad, primero la destruyen.


Sinopsis Breaking In


Estrenada allá por el mes de abril del ya pasado año 2011 en el canal Fox en exclusiva y salida de las mentes de Adam F. Goldberg (conocido por «Fanboys» y actual director y guionista de esta serie) y Seth Gordon (conocido por ser el creador de «Horrible Bosses» y siendo ahora actual director de la serie en cuestión), la serie «Breaking In» es una comedia con toques de amor y drama en la que un jefe sin escrúpulos con dotes de manipulador -llamado Oz e interpretado por el conocido actor Christian Slater- contrata en su empresa a un grupo de empleados muy extraños que tienen peculiaridades muy poco comunes -aunque según ellos, son «habilidades» que les convierten en los mejores en sus campos-.

Bret Harrison, Odette Yustman, Alphonso McAuley y Michael Rosenbaum son los actores encargados de dar vida a esos personajes tan llamativos, los cuales tendrán el objetivo de infiltrarse en los sistemas de seguridad de otras empresas de la competencia para hacerse con el botín que guardan en sus almacenes. Por suerte o por desgracia su camino no será nada fácil y se encontrarán con todo tipo de problemas -desde legales hasta morales- en su lucha por hacerse con el control de los equipos informáticos de las otras empresas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO