GCB (Good Christian Belles)

Amanda fue una de las “chicas malas” más populares de su “high school” y 20 años más tarde se verá obligada a regresar a Dallas tras un escandaloso divorcio. Ahora no es ni la sombra de lo que fue. Pero, cuando las cuatro chicas cristianas a quienes torturó en la escuela aparezcan en su camino, descubrirá que no será tan fácil escapar de su pasado.


GCB aka Good Christian Belles

Llevándole la contraria a la gran mayoría de las grandes cadenas de los Estados Unidos (las cuales decidieron anunciar todos sus estrenos antes de que finalizara el año 2011, o como muy tarde en el primer mes de enero del actual año 2012), parece ser que ABC tenía un as guardado en la manga y por ello ha querido esperar hasta el mes de febrero para anunciar uno de sus mejores estrenos. «Good Christian Belles», conocida también por «Good Christian Bitches», es una serie medio romántica y medio drama en la que una chica llamada Amanda Vaughn -interpretada por la actriz Leslie Bibb- se ve obligada a regresar a su pueblo natal tras un desastroso divorcio que la ha dejado sola a cargo de sus dos hijos.

En el pueblo se encuentra con algunas de las que fueron sus «amigas» en su infancia durante la etapa de la secundaria. El problema está en que sus amigas no están nada contentas con su regreso ya que Vaughn fue una «rebelde sin causa» en su etapa estudiantil, por lo que maltrató bastante a sus amigas. Resumiendo, la protagonista tendrá que enfrentarse a todo tipo de problemas en su regreso los cuales irán sumados a su problema con los niños.

La serie tiene previsto su estreno para el día 4 de marzo de este mismo año.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO