Glee

Segunda temporada
A pesar de su derrota en las regionales, los chicos de "Nuevas direcciones" están más motivados que nunca. Y sin importar si Will hará un sexy tango con una maestra sustituta, Sue se unirá al Club Glee o todos serán atrapados por la fiebre Bieber, la emoción de la escuela McKinley mantiene a todos en alerta. Con increibles números musicales, invitados de enorme popularidad como John Stamos, Carol Nurbett, Kristin Chenoweth, etc.

Tercera temporada
Glee es una comedia musical ya en su tercera temporada sobre un grupo de estudiantes entusiastas y ambiciosos que luchan por destacarse en la competencia de canto y ganar el torneo nacional mientras su vida transcurre en los crueles pasillos de la secundaria McKinley.

Cuarta temporada
Este año, los miembros de “New Directions” compiten entre ellos para consagrarse como “La nueva Rachel” y llaman a audiciones para encontrar otros talentos. Mientras tanto, los graduados dejan las comodidades de McKinley para enfrentarse a la dura realidad donde Rachel (Lea Michelle) lucha por complacer a su implacable profesora de danza en NYADA y Kurt (Chris Colfer) recapacita sobre su decisión de quedarse en Lima.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO