Grimm

El detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, ‘Privileged’) pensaba que estaba preparado para trabajar en la oscura realidad criminal de Portland, Oregon. Hasta que comienza a ver cosas... inexplicables.

¿Recuerdas los cuentos de hadas que tus padres te contaban antes de dormir? No eran historias, sino advertencias. Así lo afirmará Nick Burkhardt cuando sepa que es descendiente de un reconocido grupo de cazadores, cuya misión era salvar a la humanidad de criaturas sobrenaturales. Cuando Nick se adentre en el pasado de los Grimm, se dará cuenta de que esta mitología es una realidad.


Sinopsis Alternativa


El detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie, quien le revela que él es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamados "Grimms", este grupo está encargado de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue profundizando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO