House of lies

House of Lies es una de las nuevas series originales del canal Showtime, creada por Matt Carnahan, la serie cuenta con la actuación de Kristen Bell quien interpreta a la astuta, persuasiva y mentirosa, “Jeannie Van Der Hooven”, la segunda en mando de Galweather & Stearn, una compañía de consultoría empresarial liderada por el brillante, agresivo e inescrupuloso Marty Kaan (Don Chead- le). Él y su equipo de profesionales tendrán la habilidad de estafar a grandes corporaciones, haciéndolos invertir una fortuna a cambio de sus servicios.


Jeannie es una chica graduada de una maestría en Columbia con un misterioso pasado del que nunca habla. Fue criada por una familia disfuncional y tiene problemas pero no los quiere confrontar. La manera en la que reacciona a ciertas situaciones la lleva a causar muchos daños, pero luego trata de arreglarlos. Ella no puede verse al espejo y sentirse cómoda. Está muy afectada y lo reconoce, pero admitirlo sería su mayor derrota.

Galweather & Stearn está rankeada como la compañía de consultoría número dos, mientras que la primera es Kinsley, que es la compañía que tiene como lider a Mónica (Dawn Olivieri), la ex esposa de Marty.

En la serie también están Doug y Clyde. Clyde es mujeriego, muy sarcástico y pesimista. Mientras que Doug cree en todos, no tiene ni una onza de maldad en su cuerpo y trata a las mujeres con mucho respeto. Definitivamente dos polos opuestos.

Sinopsis Alternativa “House of Lifes”



Don Cheadle y Kristen Bell son empleados de una firma de asesores corporativos que están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para mantener contentos a sus clientes.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO