Missing (2012)

Becca Winstone (Ashley Judd) se separa de su hijo cuando éste se va a estudiar al extranjero. Pero, cuando descubra que el joven desaparece, se lanzará a Europa para dar con su paradero. Ella pondrá de manifiesto cuán lejos puede llegar para proteger a su familia.


Sinopsis

¿Hasta dónde llegarías por salvar lo único que tienes en el mundo? Después de que el agente de la CIA Paul Winstone fuera asesinado, su mujer Becca y su hijo Michael, luchan por recuperar sus vidas. Ahora, diez años después, Michael va a desaparecer bajo circunstancias sospechosas y Becca hara? todo lo que este? en su mano para recuperarle.

Desde que Michael tenía ocho años y fue testigo de la muerte de su padre, Becca le ha sobreprotegido, aunque llegó un momento en el que no pudo negarse a la maravillosa oportunidad que le surgió para estudiar en Roma. Sin embargo, tras unas pocas semanas fuera de casa, Michael desaparece. Becca vuela a Roma en busca de respuestas, pero no hay nadie que le tome en serio, por lo que tiene que empezar a actuar por su cuenta y siguiendo sus instintos. Becca es solo una madre buscando a su hijo. Ella y el padre asesinado de Michael eran agentes de la CIA, así que cualquiera que se haya llevado a Michael, ha dado con la madre equivocada.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO