NYC 22

Robert De Niro y Jane Rosenthal son los productores de una nueva serie sobre policías de Nueva York. Con un escenario único, personalidades y varias razones para estar en la fuerza, los novatos policías cometerán los típicos errores mientras averiguan cómo lidiar con su jefe, con los demás y con la gente que tienen que proteger.


La serie sigue los pasos de seis novatos policías del Departamento de Nueva York encargados de patrullar las calles de Manhattan. Los recientes egresados de la Academia son Jennifer ‘White house’ Perry, ex estrella de voleibol y marine en Irak; Ray ‘Lázaro’ Harper, el mayor del equipo y ex periodista; Tonya Sánchez, quien proviene de una familia con antecedentes criminales; Ahmad Khan, nacido en Afganistán; Kenny McClaren, quien pertenece a la cuarta generación de policías; y Jayson ‘Jackpot’ Toney, una leyenda del básquet que desperdició su oportunidad en la NBA.

También se encuentra su exigente oficial de Entrenamiento de Campo, Daniel ‘Yoda’ Dean, un veterano de pocos sentimientos. En tanto, completan el equipo de NYC22, el Sargento Terry Howard, un oficial de civil de la Unidad de Pandillas encargado de entrenar a los novatos ante los enfrentamientos con grupos de delincuentes.

Las personalidades y los motivos por los cuales ellos entraron a la Academia de Policías, sus errores y su relación son su superior, son algunas de las razones por las que tendrán que lidiar estos nuevos integrantes que juraron, en su momento, proteger a la comunidad.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO