Once Upon a Time

A Emma Swan, de 28 años, la abandonaron cuando era una bebé. Su vida dará un giro cuando se reencuentre con Henry, el hijo al que renunció, quien le dice que ella proviene de un mundo alterno y que es hija de Blanca Nieves y el príncipe Charming. Ella descubrirá que éste no miente y que los personajes de los cuentos de hadas son reales y viven en el pasado.


Alternativa

Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en a dopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realiad alternativa y que es hija de Blancanieves. Emma, por supuesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta, por lo que termina descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.


Sinopsis serie Once Upon a Time


La vida de Emma Swan’s (Jennifer Morrison) ha sido cualquier cosa menos un cuento de hadas. Emma tiene 28 años y sabe bien cómo cuidarse a sí misma desde que fue abandonada siendo una bebé. Pero cuando Henry (Jared Gilmore) el hijo que ella abandonó años atrás la encuentre, todo cambiará. Henry tiene ahora 10 años y está desesperado por la ayuda de Emma. Él realmente cree que ella proviene de un mundo alternativo. Sí, cree que es la hija perdida del Príncipe Azul (Josh Dallas) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin). De acuerdo a su libro de hadas, él cree que sus padres enviaron a Emma lejos para protegerla de las maldiciones de la Reina Malvada (Lana Parilla).

Además, Henry también piensa que Storybrooke, la ciudad dormida de New England que él llama su hogar, es realmente parte de una maldición tendida por la Reina Malvada, quien congeló en el mundo moderno a los personajes de los cuentos de hadas, sin memoria, sin saber quienes fueron. Emma no cree una palabra de todo esto, pero cuando a llega a Storybrooke, no puede evitar sentir que nada es como parece.

Preocupada por Henry, decidirá quedarse por un tiempo allí. Y aunque Storybrooke es un lugar donde la magia ha sido olvidada, también se encuentra cerca y los personajes de los cuentos de hadas están vivos, aunque ellos no recuerdan quienes fueron, incluida Regina, la Reina Malvada, quien ahora es la madre adoptiva de Henry.

La batalla épica por el futuro de los dos mundos está comenzando, pero para ganar, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar por la victoria.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO