Pretty Little Liars

Hay historias donde el villano está oculto. Esta es una de esas. Puede que Spencer, Hanna, Aria o Emily sepan la verdad acerca de la muerte de su ex líder, Alison. Pero, un año después del suceso, todas se reencuentran y desde entonces comienzan a recibir mensajes de un anónimo llamado “A” que conoce sus más profundos y oscuros secretos. ¿Será “A” el villano o sólo el justiciero que desea atormentar a la verdadera villana?


En la población de Rosewood, en Pennsylvania, las vidas de Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields pierden su aparente normalidad luego de la desaparición de su líder Alison DiLaurentis.

¿Quiénes son estas chicas tan “normales”?

Spencer: Aunque aparenta vivir en un mundo perfecto, al lado de una familia “encantadora”, su vida es espantosa. Se ha besado con los novios de su hermana, mientras engaña a su actual novio.

Hanna: Luego de enfrentar algunos problemas de sobrepeso, se convierte en una de las chicas más populares del instituto, aprovechando en parte, la desaparición de Alison.

Aria: Luego de la desaparición de Alison, tomó la decisión de vivir un año a Islandia. A su regreso, intentó que todo hubiese vuelto a la normalidad. ¡Grave error!

Emily: Aunque es una chica ejemplar en todos los aspectos como la escuela, los deportes y su familia, guarda un gran secreto que podría dejarla en evidencia.

Alison: Fue la chica más popular en la escuela de Rosewood y también la líder del grupo más conocido de la secundaria. Un día desapareció y después es encontrada muerta.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO