The River

Esta serie empieza con el Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood de'Star Trek'), un realizador de documentales exitosos, que desaparece en La Selva del Amazonas. Después de seis meses de búsqueda, su hijo Lincoln (Joe Anderson en 'The Crazies') ha aceptado la muerte de su padre, pero el faro emergencias de Emmet emite una señal. Tess (Leslie Hope, '24') quien es la esposa de Emmet y su hijo Lincoln llegan a un acuerdo con Clark el productor de Emmet (Paul Blackthorne, "The Dresden Files") que es el siguiente: Su empresa se compromete a financiar su expedición para encontrar a Emmet, si se le permite hacer un reality. Bajo la presión de su madre, Lincoln acepta. Sin embargo, pronto se encuentran con que Emmet no esta desaparecido. Hay algo en la selva con ellos, algo mágico. Algo que Emmet se puso a investigar.

Teniendo en cuenta la gran atracción que tuvo Paranormal activity, esta serie contiene los mismos inicios, pero basándoos en una serie. En un inicio era preocupante el estilo de la grabación de la serie, ya que parecía tipo documental y suelen ser más difíciles de seguir. Después de todo, en Paranormal Activity, porque las cámaras estaban establecidas en un punto fijo, pero en la configuración de la selva los camarógrafos estaría caminando, incluso corriendo sin parar. Sin embargo, esto no es un problema, ya que parecen ser camarógrafos con mucha experiencia y unas cuantas cámaras en el barco de la expedición.


También, al igual que con Paranormal Activity, una gran parte del entusiasmo proviene de las cosas que suceden desde un grado paranormal que no vemos. Naturalmente, las partes donde no se está ejecutando una de estas situaciones en cuestión no son tan interesantes, con la cámara en mano. Afortunadamente, los miembros de la expedición no son personas cobardes, así que por lo general se enfrentan siempre a grandes retos.

En cuanto a la parte sobrenatural de la serie, no esta nada mal. Ya que, para ser una típica serie de hechos paranormales, podría suceder lo mismo que en todas las series, sin embargo no es así. Es una serie con una temática de película en la que se entrelaza un tema principal con distintos temas en cada episodio.

Podrían extenderse más en cada episodio con estos temas sobrenaturales, pero la serie así no tendría su tema principal ya que después de todo, su prioridad es la búsqueda de Emmet.

Un tema sorprendente en esta serie es la complicidad que tienen todos los protagonistas con la cámara, donde cuentan todas sus privacidades, pareciendo así que estén ya acostumbrados a ella. Por otra parte, cabría esperar que Lincoln tiene que expresar la rabia interior que lleva ya que su padre siempre ha manifestado más interés en su trabajo que en él.

Aparte de esto, la serie parece ser muy buena. hace que mantengas la curiosidad acerca de los fenómenos sobrenaturales que se encontrarán al largo del camino y, si se encuentra a Emmet en el final.


Sinopsis Alternativa

Sigue la historia de doctor Emmet Cole, un experto en vida silvestre y presentador de televisión. Cuando Cole se pierda en lo profundo del Amazonas, su esposa Tess, su distanciado hijo Lincoln y un grupo de amigos se embarcarán en un viaje mortal para encontrarlo. La misión los llevará a lugares inexplorados en donde la naturaleza es cruel, la magia es real y nada es lo que parece.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO