The Secret Circle

Lo ordinario se vuelve extraordinario en este drama romántico lleno de misterio, intrigas y peligro, basado en la serie de libros de L.J. Smith (‘The Vampire Diaries’) que describen la historia de una joven que no solo descubre que es una bruja involucrada en una conspiración secreta, sino que además es la llave que abrirá las puertas de una centenaria batalla entre el bien y el mal.


Cuando la mamá de Cassie muere en un fuego, la joven se mudará con su abuela a Washington. Allí conocerá a un grupo de amigos, descendientes de brujas, quienes esperaban por ella para completar su círculo secreto. Al principio Cassie se negará a aceptarlo, pero luego se unirá a ellos, desatando poderes mágicos que la llevarán a descubrir grandes misterios.

Alternativa

La serie gira en torn a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso joven llamado Adam. Pero cuando se matricula en el colegio, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujos. Ella se hace amiga de su líder, Diana quien además es la novia de Adam.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO