Awake

Creada, dirigida y escrita por Kyle Killen junto a Howard Gordon y a Evan Katz, la serie «Awake» muestra de cerca la dura vida del detective de homicidios Michael Britten (interpretado por el actor Jason Isaacs). Éste sufre un grave accidente de coche junto a su mujer y junto a su hijo, y tras despertar del coma en el que estaba inducido descubre que su mujer Hannah (interpretada por la actriz Lauren Allen) ha fallecido en el trágico accidente. Esta noticia le derrumba, ya que el detective pensaba que toda su familia había sobrevivido.


Cuando ya parece que se estaba recuperando de sus heridas resulta que el detective siente que vive en una doble realidad; una en la que su mujer está muerta y otra en la que resulta que su esposa ha sobrevivido pero, en cambio, el que ha muerto es su hijo Rex (interpretado por el actor Dylan Minnette). En ese momento comenzará a vivir dos vidas completamente paralelas en las que tendrá que hacer frente a sus problemas tanto personales como laborales.

La serie oficialmente tiene prevista comenzar su emisión a partir del día 1 de marzo de este mismo año 2012 en la cadena NBC, aunque la fecha puede cambiar ligeramente hasta ese día.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO