Being Human (US)

Emitida por primera vez a principios del año 2011 (concretamente el día 17 de enero), la serie «Being Human» en su versión estadounidense ha salido de la mente de Toby Whithouse y por el momento la cadena SyFy -la encargada de distribuir la serie en terreno americano, siendo Cuatro la cadena que emite la serie en todo el territorio español y Sony Spin la transmitirá en latinoamérica- ha emitido un total de 19 episodios separados en dos temporadas. El día 17 de marzo del año 2011 la serie fue renovada por una segunda temporada, lo que demuestra el gran éxito entre la audiencia.



Con actores como Sam Witwer, Meaghan Rath, Sam Huntington, Mark Pellegrino y Dichen Lachman la serie narra la historia de tres compañeros de toda la vida que viven actualmente en Boston.

Los amigos intentan vivir con total normalidad pero hay una cosa que se lo impide: uno de ellos es en realidad un fantasma, otro es un vampiro y el último es un hombre lobo. Pequeños «detalles» que harán la convivencia algo más difícil y en especial complicarán la relación de los protagonistas con el resto de seres humanos. Aidan McCollin, Josh Radcliff y Sally Malik (interpretados por Sam Wiwer, Sam Huntington y Meaghan Rath respectivamente) son los tres protagonistas principales de la serie.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO