Remodeled

Durante el «boom» de la era de las supermodelo allá en los años ochenta y hasta finales de los años noventa, Paul Fisher era una leyenda en una de las industrias que más dinero movía en todo el mundo: la industria de la moda. Con una personalidad muy arrogante y unas opiniones y comentarios muy polémicos en cada una de sus apariciones, Paul consiguió hacerse con una gran reputación entre los que sabían del tema a base de elegir a aquellas estrellas que pudieran tener algún potencial partiendo de una serie de jóvenes modelos sin experiencia.


Pero esa era ya pasó, ahora su objetivo es hacer negocio con su buen ojo y tiene pensado centrarse al cien por cien en su propio negocio. Con el nombre de «The Network», el protagonista del show quiere llamar la atención de pequeñas y medianas agencias de todo el mundo para que soliciten sus servicios. ¿Lo conseguirá? ¿le darán problemas algunas de las modelos? seguro que habrá polémica con alguna de sus decisiones, por lo que habrá que esperar un par de episodios para ver las primeras peleas y desacuerdos. El show se emite por el momento en la cadena CW, y se desconoce a día de hoy si llegará a territorios europeos traducido al español.

Remodeled llega a latinoamérica a través del Canal Sony, pronto su estreno al igual que los estrenos de las series Pan Am y Once Upon a Time.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO