The Firm

Inspirada en el “best-seller” del escritor John Grisham, esta serie toma lugar 10 años después de los hechos ocurridos en la película del mismo nombre, cuando Mitch McDeere salga de la Agencia de Protección de Testigos. Pero, cuando viejos enemigos regresen y nuevas amenazas surjan, su única alternativa será luchar.

The Firm

Viendo los grandes fracasos que se han pegado algunas cadenas en los últimos meses con los remakes con series como «Los Ángeles de Charlie» o «Knight Rider», era de suponer que nadie se atrevería a volver a intentar levantar una película en forma de serie durante los próximos meses.

Para los chicos de «The Firm» ésto solamente es un reto más, y así lo demuestran haciendo un remake de la película de los años ochenta del mismo nombre protagonizada por las estrellas Tom Cruise y Gene Hackman.


Esta vez los protagonistas son otros, y entre ellos se encuentra el actor Josh Lucas quien da vida a un personaje llamado Mitchell McDeere -un abogado de mucho éxito-. Él y su familia han estado muchos años en el famoso Programa de Protección de Testigos norteamericano, pero tras salir de él se encuentran con que siguen estando en peligro y con que hay más amenazas contra ellos de las que se podían imaginar cuando tenían protección.

La serie se estrenó el día 8 de enero de este mismo año en la cadena NBC, y por el momento los resultados de audiencia que está obteniendo no son para nada negativos. Habrá que esperar un par de semanas más para ver el rumbo que toma la serie.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO