Game of Thrones

Segunda Temporada

Durante la segunda temporada las batallas continúan entre las Casas después de las muertes del Rey Robert y de Ned Stark, además del nacimiento de los dragones de Daenerys Targaryen. El invierno se acerca rápidamente y el disputado Trono de Hierro en King’s Landing ahora es ocupado por el joven y cruel Joffrey, aconsejado por su conspirativa madre, Cersei, y su tío Tyrion, quien fue nombrado mano derecha del Rey. Pero el dominio de los Lannister sobre el Trono está siendo atacado por diferentes frentes.


Robb Stark, hijo de Ned Stark, busca la autonomía del territorio Norte e hizo a Jaime, hermano de Cersei, su prisionero de guerra; Daenerys Targaryen intenta fortalecer su debilitado poder en el Este a través de sus tres dragones recién nacidos; Stannis Baratheon, hermano del fallecido Rey Robert, quien rechaza la legitimidad de Joffrey y se une a una poderosa sacerdotisa para organizar un ataque naval; y Renly, hermano de Stannis, sigue afirmando su derecho al trono, luego de su escape de King’s Landing.

Mientras tanto, surge un nuevo líder en la zona salvaje al otro lado del Muro, lo que representa más amenazas para Jon Snow y el Night’s Watch.

Con tensiones y traiciones, peleas y alianzas, la segunda temporada de Game of Thrones contará una historia emocionante en un escenario fantástico e inolvidable. El juego de los tronos va a comenzar y no existen reglas entre las familias en la disputa por el poder y el control. Quieren hacer valer sus derechos, ¡pero sólo una de ellas saldrá victoriosa!








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO