Mad Men

Mad Men es una serie creada por Matthew Weiner, la primera temporada de Mad Men transcurre en 1960 y narra la historia de una agencia de publicidad en Nueva York y las vidas profesionales y personales de sus ambiciosos, competitivos y egocéntricos empleados. La serie da una mirada crítica al optimismo desaforado de un país ingenuo y a la moral hipócrita dominante en esos años. Además, describe los roles de hombres y mujeres de esta era, explorando la naturaleza humana por debajo de las apariencias y de los valores tradicionales de la familia en el año 1960.


La segunda temporada de Mad Men está ambientada en 1962, dos años después del final de la primera parte. Una época en la que la sociedad, la publicidad y el rol de las agencias está cambiando y a la que Sterling Cooper y sus empleados deberán adaptarse.

La cuarta temporada de Mad Men terminó con Don llevando a los niños a California y volviendo a casa con un anuncio sorprendente. Además, Betty echó a la niñera de los chicos antes de que se mudaran de la vieja casa por un accidente dudoso, y Peggy tiene una oportunidad con una nueva cuenta.

En el primer episodio de la quinta temporada comienza con una sorpresa que se lleva Don mientras Pete y Roger están en conflicto, y Joan tiene problemas con un huésped en su casa. Mientras que Don juega sus cartas tanto en el trabajo como en el dormitorio, continúa luchando para adelantarse a los tiempos que cambian tan rápidamente y los nuevos ejecutivos entrando al mercado laboral.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO