Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles” es la serie dramática en la que Jane Rizzoli y Maura Isles son las protagonistas. A pesar de realizar el mismo trabajo y ser íntimas camaradas, son muy distintas en variados ámbitos de la vida, pero también, bastante complementarias en otras situaciones. Angie Harmon (La ley y el orden) interpreta a Jane Rizzoli, la única mujer en la división de homicidios de Boston. Nativa de esa ciudad, Jane es una oficial tenaz, dura y valiente que nunca baja su guardia, excepto ante Maura. Del otro lado, Sasha Alexander (NCIS) interpreta a Maura Isles, una ordenada médica forense de temperamento brusco y helado que esconde su timidez detrás de un estilo impecable; siempre vestida a la moda, se siente más cómoda entre los muertos que entre los vivos.


Ambas aficionadas al trabajo, deberán aprender a combinar sus talentos para resolver los crímenes más oscuros de la ciudad. A pesar de sus diferencias, estos opuestos se complementan el uno al otro mientras usan sus mentes brillantes y pericias para descubrir quién y cómo cometió un crimen.

Segunda Temporada

En la segunda temporada de Rizzoli & Isles, se podrá ver a Jane, la valiente detective que confía mayor e íntegramente en sus instintos, intentando volver a la cotidianeidad y normalidad de su jornada laboral –y retomar todo lo que ello implica- tras haber resultado herida en el sorprendente desenlace de la primera entrega. Por su parte, Maura, la femenina y sofisticada especialista que primordialmente le otorga valor sólo a los resultados forenses, continuará demostrando su inteligencia y gran memoria a la hora de archivar datos trascendentales para las investigaciones en curso. En ambos casos, se mezclará el trabajo con las relaciones personales, y sólo su astucia y coraje las llevarán a un destino exitoso.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO