The Finder

Del creador de Bones, Hart Hanson, llega “The Finder”, la nueva serie compuesta por 13 episodios de una hora que sigue las aventuras de Walter Sherman (Geoff Stults), un hombre especial con un don nunca antes visto para recuperar cosas, e incluso personas, perdidas. Walter es un discreto profesional que puede desenterrar y descubrir lo que sea que haya sido escondido por generales, políticos u otras poderosas figuras.

Sherman fue soldado en Irak y reconocido por su formidable capacidad para rastrear desde insurgentes, desertores hasta artefactos explosivos improvisados. Desafortunadamente, en una de esas oportunidades el dispositivo lo encontró a él antes, y le provocó un daño cerebral que lo convertiría en alguien fuera de lo común.


Tras establecerse en Key West, Walter conoce a la bella Ike Latulippe (Saffron Burrows), una mujer elegante, sumamente inteligente y experimentada gracias a sus viajes por el mundo. Ike cuenta con un misterioso pasado y muchas habilidades ocultas. Atiende un bar, que también sirve como oficina y base de operaciones para Walter. Otra persona dedicada en cuerpo y alma a Walter es Leo Knox (Michael Clarke Duncan), un abogado que luego de la muerte de su esposa e hijos, se convierte en un consejero gentil y asesor legal de Walter.

Debido a sus habilidades, Walter suele recibir pedidos para encontrar personas u objetos que la policía no puede o no sabe identificar. Con la ayuda de Ike y Leo, así como de una compleja red de conexiones, él y su equipo buscan encontrar el significado de sus propias vidas a través de lo que otros han perdido. La capacidad de este singular equipo serán puestas a prueba todas las semanas.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO