The Good Wife

The Good Wife es una serie dramática protagonizada por Alicia Florrick (Julianna Margulies), que interpreta el papel de una esposa y madre que debe asumir total responsabilidad por su familia y reingresar al mercado laboral después de que su esposo termina en la cárcel debido a un escándalo sexual y de corrupción política.

Dejando de lado la traición y la humillación pública infringida por su esposo, ella comienza de nuevo siguiendo su carrera original de abogada. Ingresa como socia junior en un prestigioso estudio de Chicago, se une con su antiguo compañero del colegio de abogados, Will Gardner, un socio de la firma con quién supo compartir sentimientos que aún siguen latentes. La otra socia de la firma, Diane Lockhart, aprecia el trabajo de Alicia, y sus conexiones, y junto con Will deciden adjudicarle una posición a tiempo completo en lugar de otorgársela a Cary Agos, quién más tarde comenzará a trabajar en la oficina del Fiscal.


Alicia trata de mantener un balance entre su vida personal y la profesional para poder proporcionarle un hogar estable a sus hijos, Zach de 15 años y Grace de 14. Cuando la condena de Peter es revocada, gana una re-elección con la ayuda de la consultora de imagen Eli Gold. Sin embargo, el matrimonio de Alicia y Peter se desmorona cuando ella descubre que el tuvo una relación con Kalinda, la misteriosa investigadora, que trabaja en la misma compañía que Alicia y se había convertido en su amiga y confidente. Ahora, separada de su marido, Alicia finalmente puede permitirse ceder a sus sentimientos por Will.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO