Dallas

A lo largo de los diez episodios de la serie Dallas, veremos cómo los herederos de los hermanos y rivales J.R. (Larry Hagman) y Bobby (Patrick Duffy), continúan luchando por el futuro de los Ewing, exponiendo inclusive hasta el rancho Southfork y a la mismísima Ewing Oil, emblema de su poderío económico.

Los primos John Ross Ewing (Josh Henderson) -hijo de J.R.-, y Christopher Ewing (Jesse Metcalfe) -hijo adoptivo de Bobby-, serán quienes lleven adelante la disputa por el control de la corporación, mezclando muchas veces los negocios con asuntos personales… y también con los placeres más bajos. Jordana Brewster interpreta a Elena, vértice de un triángulo amoroso que completan los ambiciosos antagonistas. Por su parte, Julie Gonzalo personifica a Rebecca, novia de Christopher; mientras que Brenda Strong cumple con el rol de Ann, la esposa de Bobby.


Escándalos, intrigas y luchas por el poder, personajes condicionados por su sed de dinero, relaciones por conveniencia, ambiciones desmedidas, negocios no tan santos y traiciones familiares conforman el ADN de la irresistible trama de Dallas, en línea con el espíritu de su predecesora, un producto televisivo que entre 1978 y 1991 hizo gala de ratings increíbles, siendo distinguida además con varios premios internacionales, entre ellos 4 Emmy®, 1 Golden Globe® y 4 People’s Choice Awards®.

La productora ejecutiva Cynthia Cidre, guionista del aclamado film The Mambo Kings y productora de la serie televisiva Cane, tuvo a su cargo el guión del piloto de la nueva Dallas, basada en la serie original creada por David Jacobs. La producción ejecutiva y la dirección del piloto estuvieron a cargo de Michael M. Robin (The Closer), para Warner Horizon Television.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO