Falling Skies

Falling Skies es una historia sobre la resistencia, el compromiso y el coraje en la cual la gente común es llamada a convertirse en héroe. La serie se enfoca en la capacidad de adaptación de los sobrevivientes y su determinación para mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. También explora los lazos que mantienen a la gente unida en las circunstancias más difíciles, así como el potencial humano para colaborar cuando está amenazada la supervivencia. Los sobrevivientes podrán ser superados en números y armas, pero nada supera al espíritu humano.

Falling Skies se ubica en el escenario posterior a un ataque alienígeno que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. Nueve meses después de la invasión, los sobrevivientes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar el contraataque. Cada día es una prueba para nuestros héroes, que tratan de proteger a la gente indefensa mientras organizan una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes, cuya naturaleza y propósitos siguen siendo un misterio.


Tom Mason (Noah Wyle) es un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada y uno de sus tres hijos fue capturado por los aliens. Sobreponiéndose a duras pruebas, Tom utilizará sus conocimientos sobre Historia para combatir al invasor.

Moon Bloodgood (Terminator Salvation) interpreta a Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños para ayudarles a hacer frente a tan traumático escenario. Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT), en tanto, da vida a Weaver, un férreo líder militar de la resistencia.

El resto del elenco lo componen Drew Roy (Secretariat) como Hal, hijo mayor de Tom; Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, hijo menor de Tom; Connor Jessup (The Saddle Club) como Ben, el hijo de Tom que fuera capturado por los aliens; Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes; Mpho Koaho (Rookie Blue) como Anthony; Peter Shinkoda (The L Word) como Dai; Colin Cunningham (Living in Your Car) como John Pope y Sarah Sanguin Carter (Shark) como Margaret (Maggie). Esta temporada se suman como invitados Brandon Jay McLaren (The Killing), quien interpreta al ingeniero experto en tecnología Jamil Dexter; y Terry O'Quinn (Lost), quien jugará el rol de Arthur Manchester, el mentor de Tom.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO