Royal Pains

Primera temporada

Protagonizada por Mark Feuerstein, la serie cuenta la historia de Hank Lawson, un médico de emergencia que, después de haber sido injustamente acusado por la muerte de un paciente, decide tomar unas vacaciones en The Hamptons, un lugar de gente rica y famosa. Mientras asiste a una emergencia en la playa local, Hank se convierte en toda una celebridad y sus servicios pasan a ser solicitados por todos. A medida que su popularidad aumenta, cosas extrañas comienzan a suceder y la vida de Hank Lawson nunca será la misma.


Segunda temporada

El día después de la fiesta de compromiso de Divya, HankMed pareciera retornar a sus tareas habituales. Pero, hay un pequeño problema, Hank, el hombre sobre el cual cae el peso de la compañía, está muy lejos de ahí. Mientras Boris y Divya intentan encontrarlo, Hank se dirige a Nueva York sólo, con el fin de encontrar a Evan, quien se fue buscando a su padre y el dinero que se perdió de HankMed.

La misión de Hank fue infructuosa. Divya, por su lado, parece tener los asuntos bajo control con un nuevo paciente llamado Spencer Fisher, mejor conocido como Spencer de Spaz, un súper exitoso vendedor de infomerciales.

La gran pregunta de la temporada es si Hank, Evan y Divya, podrán salvar tanto a Spencer como a HankMed.

Tercera temporada

El cirujano más fracasado de la tv regresa a Los Hamptons para codearse con los ricos y famosos del lugar… pero, la medicina es algo que tiene bien adentro en la piel y más temprano que tarde se encontrará en una encrucijada: ¿Ayuda a los demás o sólo se ayuda a sí mismo?

Esta segunda temporada comienza con nuevos casos, mientras Hank trata a las víctimas de un accidenta vial y se interesa en una de las mujeres que estuvo involucrada en la colisión. También veremos como Divya se enfrenta a las repercusiones de no haberse casado… Mientras que Evan no puede ponerse en contacto con Paige y para sorpresa de todos Jill regresa a los Hamptons aunque sólo por un tiempo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO