Spartacus: Gods of the Arena

Protagonizada por Dustin Clare junto a John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett, FX debuta en exclusiva para el cable básico en toda América latina, la precuela de Spartacus, titulado Spartacus: Vive el origen, donde la acción es intensa y vertiginosa, y con tortuosas intrigas políticas.


Cuando Batiatus (John Hannah) asume el ludus (escuela de gladiadores) de su padre, lo hace con la determinación de ganar el reconocimiento y el respeto de la ciudad de Capua a cualquier precio. A su lado, se encuentra su bella esposa Lucretia (Lucy Lawless), tan inescrupulosa como él a la hora de conseguir la fortuna de La Casa de Batiatus y ascender en la escala social.

Con un objetivo claro, invierten toda su fortuna en Gannicus, un experto guerrero con debilidades por el vino y las mujeres, pero su destreza insuperable en la arena promete la gloria. La escuela de gladiadores cuenta con la supervisión del maestro y doctore Oenomaus (Peter Mensah) y Crixus (Manu Bennett), un recluta indisciplinado y habilidoso que termina convirtiéndose en uno de los mejores y más respetados gladiadores de Capua.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO