Falling Skies: Entrevista a Remi Aubuchon

Entrevista a REMI AUBUCHON, productor ejecutivo y escritor de la serie Falling Skies.


¿Cuál fue tu inspiración para esta temporada de Falling Skies?
Si la primera temporada se trataba sobre cómo se lidia con el trauma de una invasión y acostumbrarte a un mundo que ha sido puesto de cabeza, la segunda temporada habla de la supervivencia y lidiar con un mundo en guerra, descubriendo cómo encajas en él. Como Tom Mason, debemos encontrar la manera de criar a nuestros hijos de la manera en que ellos tengan una vida buena y fructífera, aún en tiempos de estrés.

¿Qué esperas que los fans terminen pensando y sintiendo al terminar la segunda temporada?
Hemos hecho todo para acelerar la acción y la tensión, haciendo más intensa la experiencia, Esperamos que los fans se puedan identificar con los personajes y se vean a sí mismos luchando por sobrevivir. Pero también creo que mucho del mensaje que estamos tratando de enviar es que sólo podemos sobrevivir su hacemos a un lado nuestras diferencias y trabajamos juntos por un fin común, en este caso, corresponde a toda la raza humana. Sería genial que pudiéramos lograrlo sin la necesidad de una intervención alien.

¿Cómo es tu proceso de creación para esta serie?
Contamos con grandes escritores en esta serie, y parte del proceso está en crear un ambiente que permita que las ideas fluyan, encuentren su lugar y crezcan. El primer reto está en generar una forma específica y un concepto para temporada, después, armar los episodios o las ideas que son necesarias para relatar una mayor historia. Por supuesto, también queremos que sucedan situaciones impresionantes, así que se les pide a todos que piensen en grande. También tratamos de definir el viaje que recorrerá cada personaje y cómo será afectado por los eventos de cada temporada, así como las circunstancias que derivarán. Regularmente hacemos esto en grupo, pero eventualmente, es un solo escritor quien se encarga de que cada episodio sea desglosado y obtenga su propia forma. El guión se escribe después a partir de ese desarrollo.

¿Cómo contribuyen los actores la desarrollo de los personajes?
Siempre nos reunimos con los actores una vez que estructuramos el recorrido que tendrá la temporada y les compartimos nuestras ideas para recibir su retroalimentación. Ellos conocen a sus personajes mucho más que nosotros, así que es de gran ayuda escuchar su opinión. A lo largo de la filmación de los episodios, vemos lo que se filmó en el día para observar lo que el actor está imprimiendo a su personaje para tratar de integrarlo al guión. Es un poco como interpretar jazz. Los escritores lanzan una idea, los actores juegan con ella, nosotros nos unimos al juego y cuando menos nos damos cuenta, tenemos un buen personaje caminando por sí solo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO