Spartacus: War of the Damned

Spartacus: War of the Damned es el título de la tercera temporada de la serie Spartacus, la serie ya se encuentra en producción en Nueva Zelanda su estreno esta previsto para enero del 2013. Spartacus: War of the Damned será la última serie de la saga Spartacus.

Sinopsis “Spartacus: War of the Damned”


La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.


Spartacus la guerrda de los condenados


Gaius Claudius Glaber ha muerto. Han transcurrido varios meses desde su derrota y el ejército de los rebeldes, comandado por Spartacus y sus generales Crixus, Gannicus y Agron continúa acumulando victorias sobre los romanos.

Ya forman una fuerza tan numerosa que ponen en peligro al poderoso ejército.

Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la república romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa.

Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas escaramuzas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados. Marcus Crassus es un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.

Spartacus: War of the Damned (La Guerra de los Condenados), la conclusión épica de un viaje legendario, desencadenará una batalla nunca antes vista.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO