Suits, primera temporada

El miércoles 4 de julio en punto de las 9pm el canal Space estrena la serie Suits con un especial en donde estará transmitiendo los primeros dos episodios de la serie, la sinopsis de los capítulos a continuación.

Harvey Specter es el mejor en la ciudad de Nueva York. Está en su mejor momento, cerrando fusiones, adquisiciones e incluso divorcios; lleva su profesión en la sangre. Como resultado de su éxito, Harvey recibe una propuesta para ascender a socio senior en el bufete de abogados Pearson Harden. Con esa promoción en ciernes, sin embargo, Harvey recibirá una lección de humildad. Para ello, su jefe, Jessica Pearson, le ha asignado la tarea de buscar un nuevo practicante.

Mike Ross no es el estudiante promedio de la Escuela de Leyes de Harvard... Ni siquiera está inscripto allí. Pero eso no le impide hacer el examen que rinden los graduados de Harvard para hacer dinero extra, en reemplazo de otros alumnos. Mike es brillante, un auténtico prodigio que además posee una memoria fotográfica: si lee algo, lo recuerda de por vida.

Pero su abuela está enferma, y para ayudarla él necesita recaudar mucho dinero. Es allí donde su mejor amigo, dealer de estupefacientes, entra en juego con una propuesta tentadora: entregar un maletín con droga en un hotel. La transacción sale mal y entonces Mike debe huir de la Policía.

Por casualidad, en su huida aparece en medio de una ronda de entrevistas a cargo de Harvey Specter, quien busca un practicante. Mientras Mike se esconde de la Ley, no le lleva mucho tiempo impresionar a Harvey. Y es así como nace el mejor dúo para el Derecho, en la ciudad más difícil.

En un abrir y cerrar de ojos, el supuesto graduado de Harvard (Mike) se encuentra en su nuevo trabajo en Pearson Harden, familiarizándose con los que lo ayudarán y conociendo a los que se interpondrán en su camino.

Harvey le encarga su primer caso a Mike: una demanda ''pro bono” por acoso sexual que involucra al gerente general de una empresa y a una ex empleada de la firma. ¿Se interpondrán en su camino la urgencia de Mike por reunir los 25 mil dólares? ¿Podrá mantenerse al margen de la influencia de su amigo dealer, que lo quiere de regreso al negocio? Por su parte, Harvey se da cuenta de que si quiere seguir escalando en su carrera, tendrá que mantener a Mike motivado y al margen de esas cuestiones de su pasado inmediato.

POSTER PRIMERA TEMPORADA SERIE SUITS






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO