Suits

Aún el mejor abogado de la ciudad de Nueva York puede necesitar un poco de ayuda.

Mientras intenta evadir las nefastas consecuencias de una fallida transacción con drogas, Mike Ross (Patrick J. Adams, quien recibió una nominación a los SAG Awards® por este papel), un joven brillante que ha abandonado sus estudios universitarios y que malgasta su talento, se filtra en una entrevista de trabajo con uno de los mejores abogados de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht), especializado en mediaciones.

Hastiado de los graduados de Harvard –a quienes define como “cortados con las mismas tijeras”, pese a que él mismo egresó de allí- de pronto Harvey se ve deslumbrado por el talento en bruto de Mike, y en un acción impulsiva, decide contratarlo como su asistente.

No sin sobresaltos, ambos pasan a formar un equipo ganador –pero vulnerable- dentro de uno de los estudios más prestigiosos de la ciudad. Si bien Mike es un genio, todavía tiene mucho que aprender acerca del mundo del Derecho y de los negocios. Por su parte, Harvey puede parecer un tiburón de sangre fría –y comportarse como uno-, pero la simpatía de Mike y la preocupación por sus casos y clientes lo ayudarán a recordar por qué eligió el Derecho como vocación.

Simpático y hábil tanto para tejer contactos como para seguir con la charada, Mike encontrará dos valiosas aliadas en la firma: Rachel (Meghan Markle), la eficiente asistente legal, y Donna (Sarah Rafferty), la cauta y sensata secretaria de Harvey, siempre al servicio de la justicia.

Desde el primer minuto, Mike y Harvey demuestran ser un dúo incontenible y de un valor incalculable para la práctica, pero deberán cuidar su secreto de todos, incluyendo a su círculo íntimo, a la socia directora Jessica Pearson (Gina Torres), y al archi enemigo de Harvey, Louis Litt (Rick Hoffman), quien parece decidido a hacer la vida de Mike tan difícil como sea posible.


SINOPSIS SERIE SUITS


Suits se desarrolla en el agitado y riesgoso mundo de un bufete de abogados corporativos de Manhattan, en el que Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven y brillante estafador que deserta la universidad y se gana un codiciado puesto entre los abogados de profesión tras impresionar con sus amplios conocimientos de derecho a Harvey Specter (Gabriel Macht), un feroz abogado graduado de Harvard.

La encargada de mitigar al personal y de procurar que la firma mantenga su posición es Jessica Pearson (Gina Torres). Pearson es una líder fría y calculadora, que se maneja muy bien en el mundo corporativo y que está dispuesta a enfrentarse a cualquiera que ponga en peligro la integridad del bufete que ella misma ha creado.

La serie también está protagonizada por Rick Hoffman, el rudo Louis Litt, Maghan Markel, como la ambiciosa asistente legal Rachel Zane, y Sarah Rafferty, como Donna Paulsen, la asistente de Harvey.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO