Girls

Creada y protagonizada por Lena Dunham, Girls muestra con humor las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York. La serie, que ya está confirmada para una segunda temporada, destaca las aventuras y las dificultades que las jóvenes sufren después de terminar la Universidad.

Con una visión original y profunda sobre la amistad, las relaciones y el autoconocimiento, Girls es una serie contemporánea que exhibe humor, sátira y emoción en cada capítulo. Con cuatro muy distintos personajes que al espectador le puede parecer increible que sean amigas, Girls surge como la voz de una generación que apenas y puede pagar las cuentas, asi que mucho menos comprar zapatos de la marca Manolo Blahnik.


Además de Lena Dunham, como la ansiosa y desarreglada Hannah, el reparto de Girls incluye a Jemima Kirke, como la bella Jessa, alérgica a todas las cosas típicas de la clase media; Allison Williams, como Marnie, la tensa compañera de cuarto de Hannah quien mantiene reglas estrictas sobre la amistad entre ellas como mejores amigas; Zosia Mamet (de la serie Mad Men), como Shoshanna, una estudiante de la Universidad de Nueva York obsesionada con la autoayuda, prima y compañera de cuarto de Jessa; y Adam Driver (del HBO Film: You Don’t Know Jack), en el papel de Adam, de quien Hannah está sentimentalmente interesada. Otros personajes incluyen a Charlie, el novio de Marnie, interpretado por Chris Abbott, y Alex Karpovsky, como Ray.

En el transcurso de los diez capítulos en la primera temporada, las cuatro chicas intentan descubrir qué quieren de la vida, de los chicos, de ellas mismas y de una a la otra. Las respuestas no siempre son claras y fáciles, pero la búsqueda es profundamente gratificante y divertida. La Producción Ejecutiva estuvo a cargo de Judd Apatow, guionista ganador del Emmy®, Jenni Konner y Lena Dunham; Bruce Eric Kaplan y Ilene S. Landress son los co-productores ejecutivos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO