Perception

En pasados días el canal TNT estrenó la serie Perception, drama protagonizado por Eric McCormack, con esta serie el actor retorna al canal después del fallido intento con la serie Trust Me, cancelada en 2009 con tan solo 13 episodios en donde el actor interpretaba a un publicista.


En Perception, Erick McCormack interpreta a un excéntrico neurocientífico, se trata del doctor Daniel Pierce, que usa sus habilidades únicas para ayudar al gobierno a solucionar crímenes complejos.

La mente del doctor Pierce puede ser brillante, pero está dañada. Él sufre de alucinaciones y delirios paranoicos causados por su esquizofrenia. Esto puede ayudarle a resolver los casos (por invitación de un antigua ex-alumna y actual agente del FBI, Kate Moretti) y le permitirá actuar de una manera totalmente irracional - y potencialmente peligrosa! Su estado de salud mental también afecta a sus amistades y sus relaciones íntimas. Es se sitne muy cómodo cuando resuelve un "rompecabezas", pero esto cambia por completo cuando se enfrenta a situaciones desconocidas.

La serie fue creada por Kenneth Biller y Mike Sussman, en el elenco también se encuentran, Rachael Leigh Cook, Arjay Smith y Kelly Rowan.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO