Veep

Con la misma intensidad de comedia, Julia Louis-Dreyfus (de Seinfeld y la Serie Original de HBO, Curb Your Enthusiasm) interpreta a la ex senadora Selina Meyer en Veep, que cuenta la historia de una mujer que se convierte en vicepresidente de los Estados Unidos y descubre que el puesto no era lo que ella esperaba. En realidad, es todo lo que temía. En los ocho capítulos de la primera temporada, Veep provoca y satiriza el día a día de una oficina y el mundo de la política.

Creada por Armando Iannucci, nominado al Oscar®, Veep sigue el torbellino cotidiano de la vicepresidente Meyer mientras va apagando incendios políticos, equilibrando una agenda pública con una vida privada muy intensa, defendiendo los intereses del presidente, a la vez que intenta mejorar su disfuncional relación con el Jefe de Estado de los EEUU.


En el reparto incluye a Tony Hale, como Gary, la mano derecha de la vicepresidente; Anna Chlumsky, como Amy, jefe de gabinete de Meyer; Matt Walsh (de la Serie Original de HBO, Hung), como Mike; Reid Scott, como Dan, un asesor político ambicioso; Timothy C. Simons, como Jonah, el enlace con la Casa Blanca; y Sufe Bradshaw, como Sue, asistente ejecutiva de Meyer.

Armando Iannucci (también creador de la serie), Frank Rich y Christopher Godsick son los productores ejecutivos de Veep; Simon Blackwell y Tony Roche son los coproductores ejecutivos. Otros productores incluyen a Julia Louis-Dreyfus y Stephanie Laing; Sean Gray, William Smith, Roger Drew y Ian Martin son los consultores de la producción.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO