TCM estrena sexta temporada de Los expedientes secretos X

En septiembre, TCM invita a la audiencia a seguir profundizando en las oscuras experiencias que rodean a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, protagonistas de Los expedientes secretos X (The X-Files), considerada por el público y la crítica como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. A partir del lunes 17, de lunes a viernes a las 7p.m. la serie regresa al ruedo con su sexta temporada, para alegría de sus fanáticos.

Un cambio renovador marca esta nueva entrega, ya que de la lúgubre Vancouver (Canadá), locación donde se había filmado el programa hasta el momento, Chris Carter y su equipo se mudaron a la soleada California, un hecho quizás no tan patente en la trama pero sí en la atmósfera general.

Si toda la parafernalia hollywoodense fue de gran ayuda para elevar el estándar técnico de mítica serie, Mulder, Scully y los bizarros Pistoleros Solitarios siguen como siempre en desventaja en su accidentado combate contra la hegemonía alien y el oscuro Sindicato. En esta temporada se las verán con viajes en el tiempo, estados alterados, apariciones espectrales, demonios, proyecciones astrales, extraterrestres jugadores profesionales de béisbol y alucinógenos.




GUÍA DE CAPÍTULOS


Lunes 17: “The Beginning
Su continuidad como equipo se verá amenazada cuando Mulder y Scully emprenden la caza de una peligrosa criatura en el desierto de Arizona, descubrimiento que podría ser la prueba que Mulder necesita para fundamentar su creencia en la vida extraterrestre.

Martes 18: “Drive
Mulder está atrapado en un auto, mientras Scully trata de determinar si el captor de su compañero sufre de alguna enfermedad, y si Mulder tiene chance de convertirse en la próxima víctima de ese mal.

Miércoles 19: “Triangle
Un viaje al mítico Triángulo de las Bermudas conduce a Mulder a vivir un conflicto con una misteriosa nave, con el destino del mundo en sus manos.

Jueves 20 y viernes 21: “Dreamland
Una pista anónima conduce a Mulder y Scully a la Meca de los ovnis, el Área 51. Pero cuando los agentes presencian el vuelo de un misterioso artefacto, sus vidas serán alteradas para siempre.

Lunes 24: “Dreamland II
Scully comienza a sospechar del extraño comportamiento de su compañero, mientras Mulder lucha para retomar su vida antes de que sea demasiado tarde.

Martes 25: “How the Ghosts Stole Christmas
En la víspera de Navidad, Mulder y Scully visitan una casa que se supone embrujada por los fantasmas de dos amantes que se mataron en un pacto de amor, 81 años antes. Una vez adentro, los agentes encuentran dos espectros cuya influencia los afectará sobremanera.

Miércoles 26: “Terms of Endearment
Mulder tiene sospechas de que una nueva generación de demonios se está engendrando, cuando una mujer denuncia la desaparición de su bebé. Mientras todos creen que la propia madre asesinó a la criatura, Mulder piensa que su esposo es responsable del rapto.

Jueves 27 y viernes 28: “The Rain King
El alcalde de una pequeña villa les solicita a Mulder y Scully que investiguen a Daryl Mootz, un hombre que aparentemente puede hacer llover. El alcalde cree que Mootz es responsable de causar una inundación para beneficiarse económicamente.

Porque no hace falta creer… Es un hecho que en la pantalla de TCM te estará esperando otra gran temporada de Los expedientes secretos X. A partir del 17 de en septiembre, de lunes a viernes a las 7p.m.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO