Arrow

Después de haber sido dejado en una isla lejana, el billonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y una serie de capacidades letales que usa en un aguerra contra el crimen en esta serie de acción producida por Greg Berlanti (Linterna Verde), Marc Guggenheim (Linterna Verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville).


Reinventando al personaje de DC Comics para una audiencia moderna, Arrow no es un superhéroe… es un simple héroe, tan peligroso como los criminales que persigue. Después de sufrir terribles experiencias en la isla, quien fue un playboy, amante de la diversión, Olvier Queen, regresa a Starling City como un hombre nuevo. Está decidido a corregir las malas decisiones de su padre cuando tenía esa enorme fortuna. Oliver ha jurado hacer justicia con los ricos y poderosos que han corrompido la ciudad. Pero Oliver encuentra su cruzada un tanto complicada por su unión hacia amigos familia.

Llena de felicidad por el milagroso retorno de Oliver de la muerte, la familia Queen aún guarda secretos que se contraponen con la agenda de Arrow. El regreso de Oliver también afecta a su mejor amigo, Tommy Merlyn, quien ha tomado un camino oscuro; y al amor de su vida, laurel Lance, quien debe de alguna manera perdonar a Oliver antes de amarlo de nuevo.

Una narración oscura y peligrosa llena de intriga y acción, la historia de Oliver será contada desde tres perspectivas: la de la familia Queen, la forma en la que Oliver lidió con la isla y las aventuras de Arrow en Starling City. Mostrando las facetas de este misterioso solitario, este drama realista sigue la carismática pero vacía vida de un Oliver que desapareció, el rudo Oliver que regresó y el Oliver que se convirtió en un arma en contra de la injusticia conocido como… Arrow.

SEGUNDA TEMPORADA ARROW


En la primera temporada, Oliver Queen fue rescatado en una isla en el mar de China. En Starling City, su regreso también estuvo marcado por la aparición de un misterioso hombre con una capucha verde que, con su arco y flecha y, guiado por una lista de nombres, atormentó a los peces gordos involucrados en escándalos de corrupción.

Ya en esta nueva temporada, a pesar del esfuerzo, Oliver no consigue salvar los Glades del terremoto creado por el dispositivo de Malcolm Merlyn. El barrio fue prácticamente aniquilado, matando a unas 500 personas, entre ellas a Tommy. Si antes la venganza siguiendo una lista de nombres fue la razón del vigilante para regresar a Starling, ahora Oliver se esfuerza por dejar al vigilante de lado y convertirse en un nuevo tipo de héroe: el Arquero. Sin embargo, entre los crímenes y villanos, tener que enfrentarse a su pasado en la isla seguiría siendo su mayor desafío.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO