Beauty and the Beast

Las estrellas del drama son Kristin Kreuk quien interpreta a la detective Catherine Chandler, una inteligente y sensato detective de homicidios. Varios años antes, Catherine fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos pistoleros que la hubieran matado a ella también, pero alguien, o algo, la salvó.


Los años pasaron y Catherine se hizo una fuerte y confiable oficial de policía, en colaboración con su socia igualmente talentosa, Tess (Nina Lisandrello). Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que le lleva a un apuesto médico llamado Vincent Keller, interpretado por Jay Ryan quien fue asesinado por fuego enemigo durante su servicio en Afganistán en 2002. Catherine se entera de que Vincent está todavía vivo. Por misteriosas razones que han obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional, Vincent ha estado escondido durante los últimos 10 años para proteger su secreto (cuando se enfurece, se convierte en una bestia terrible, incapaz de controlar sus sentidos super-fuerza y mayor).

Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de alguna idea que pueda tener sobre el asesinato de su madre. Así comienza una compleja relación entre Catherine y Vincent, que están fuertemente atraídos el uno al otro pero entienden que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO