Elementary

Tras caer en la desgracia y pasar un periodo en rehabilitación, el detective Sherlock Holmes escapa a la ciudad de Manhattan para convivir con su peor pesadilla: la Dra. Joan Watson. La ex cirujana ahora es una especialista que trata adicciones y seguirá de cerca al brillante, pero problemático detective.

TRAMA SERIE ELEMENTARY

Elementary, estelarizada por Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la Dra. Joan Watson, en un drama actual que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York.

Inicialmente mantuvieron una relación seria de compañeros y clientes, pero luego esa relación evolucionó, convirtiéndose en una asociación simbiótica de investigación profesional, hasta que Sherlock decidió terminarla y aceptar un trabajo con el MI6 en Londres.

A su regreso, Holmes se entera que Watson inició su propia agencia de detectives y se convirtió en consultora principal de la policía de Nueva York, trabajando regularmente con el capitán Thomas Gregson y el detective Marcus Bell. Para complicar aún más su relación, aparece la nueva y enigmática protegida de Holmes, Kitty.


Aún cuando permanecen involucrados en las investigaciones y vidas el uno del otro, el dúo ha trabajado mayormente por separado, hasta que un adversario del pasado de Kitty los obliga a unir fuerzas nuevamente para detener a su enemigo. Cuando Kitty se marcha, la dupla hace algunos esfuerzos para reparar su sociedad y amistad, pero los fantasmas del pasado amenazan su reconciliación.

Watson se siente devastada por el asesinato de su novio en las manos de su némesis penal, mientras que Sherlock es traicionado por un ex socio, llevándole a recaer y poner fin a tres años de sobriedad. Ahora, Holmes y Watson deberán reestablecer la confianza entre ellos para reconstruir sus vidas, al mismo tiempo que resisten el intempestivo regreso del ausente padre de Sherlock, Morland Holmes.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO