The Following

En la historia, Joe Carroll (James Purefoy) es un asesino en serie que utiliza las nuevas tecnologías para agregar el mayor número de personas como él, creando así una especie de culto.


Habiendo escapado de la prisión, él es perseguido por el FBI, que llama a Ryan Hardy (Kevin Bacon) para conducir la investigación. Hardy fue el agente responsable de la captura de Joe, pero, después de haberse sumergido demasiado en la mente del criminal, Ryan se encontró físicamente y mentalmente discapacitado, razón por la que se retiro. Ahora, con Joe suelto, siente la necesidad de ayudar a detenerlo de nuevo. Su equipo está formado por Jennifer Mason (Jeananne Goossen), el Agente Weston (Shawn Ashmore) y otro agente interpretada por Annie Parisse.

En la serie también participan Natalie Zea, como Claire Matthews, ex-esposa de Joe; Adan Canto, como Billy, amigo de una de las víctimas de Joe; Valorie Curry, que interpretará la niñera del Joe; Billy Brown como un detective de polícia que caza asesinos en serie; Maggie Grace, como Sarah Fuller, una doctora, y Susan Misner, estas últimas interpretan a sobreviventes de los ataques de Joe.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO