World Without End

Esta serie histórica está basada en la novela World Without End (Un mundo sin fin), el best-seller mundial de Ken Follett, publicado en 2008, que fue número uno en diversas listas de libros más vendidos y continúa siendo muy popular entre los lectores del mundo entero.

Un asesino a sueldo es contratado para poner fin a la vida de un rey. Un misterioso caballero huye al campo, perseguido muy de cerca por los hombres de la reina. Dos adolescentes presencian en el bosque un incidente que cambiará el curso de una nación.

En la próspera ciudad de Kingsbridge, el último rumor que corre en el mercado es la extraña muerte del rey. La guerra civil ha terminado y la economía de la ciudad florece, al tiempo que las arcas de los mercaderes se llenan cada vez más.

POSTER SERIE UN MUNDO SIN FIN




Todo marcha de maravillas en la ciudad, hasta que dos jóvenes nobles llevan a un caballero herido al monasterio. Sir Thomas Langley sorprende a todos al asegurarse un refugio en la iglesia como un humilde monje, utilizando un legado recibido de la reina. ¿Cuál podrá ser la razón por la que la reina Isabella lo protege de esa forma?

Sin previo aviso, la ciudad se encuentra en estado de sitio. Sir Roland, el más ardiente partidario de la reina, sale en campaña y usurpa el vecino condado de Shiring, condenando a muerte por traición a su señor. La lista de los caballeros que apoyaron al rey, en contra de la reina, es muy larga y todos ellos deberán morir en la horca. Los restantes pagarán altos impuestos para apoyar el reclamo de la soberana al trono de Francia – lo que marcará el comienzo de la Guerra de los 100 Años.

Caris, una joven visionaria, lucha para sobreponerse a los sufrimientos y a la opresión para conducir a su pueblo hacia la libertad. A fin de poder salvar Kingsbridge ella, junto a su amante Merthin y a Sir Thomas Langley, enfrentará a la corona y a la iglesia. Su coraje inspirará a una nación y en toda Europa los plebeyos y los campesinos defenderán sus derechos y se rebelarán contra sus opresores – una nueva era está surgiendo.

ELENCO SERIE UN MUNDO SIN FIN

Cynthia Nixon - Petranilla
Ben Chaplin - Sir Thomas Langley
Peter Firth - Roland
Charlotte Riley - Caris
Tom Weston-Jones - Merthin
Rupert Evan - Godwyn
Nora von Waldstaetten - Gwenda
Oliver Jackson-CohenvRalph
Sarah Gadon - Phillippa
Carlo Rota - Edmund
Aure Atika - Reina Isabella
Tom Cullen - Wulfric
David Bradley - Hermano Joseph
Indira Warma - Mattie Wise
Ian Pirie - Elfric
Miranda Richardson - Madre Cecilia


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO