Downton Abbey

La historia, escrita por Julian Fellowes, es considerada como la mayor inversión con un costo aproximado de 1 millón de libras por episodio.

Situado en una casa de campo de estilo Eduardiano, en 1912, Downton Abbey retrata la vida de la familia Crawley y la de los los sirvientes que trabajan para ellos. Los Crawley han sido los condes de Grantham desde 1772. En los salones, la biblioteca y las hermosas habitaciones, con sus altas ventanas mirando a través del parque, vive la familia, pero debajo de las escaleras residen los criados, tan ferozmente posesivos de sus rangos como cualquiera de los que viven arriba.


Algunos de ellos son leales a la familia y se han comprometido con Downton como una forma de vida, pero otros están en la búsqueda de nuevas oportunidades, amor o simplemente de aventura. La diferencia es que ellos saben muchos de los secretos de la familia, mientras que la familia sabe tan poco de ellos.

DOWNTON ABBEY, SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada tiene como marco dramático la Primera Guerra Mundial y cómo este evento modificará las relaciones de todos los habitantes de Downton Abbey, tanto los que deben partir al frente de batalla coma aquellos que permanecerán en la casa.

En el primer capítulo, la Primera Guerra Mundial perturba la vida de Downton y las sorprendentes noticias de Isabel sobre Matthew conmueve aún más a la familia. La nueva criada, Ethel, estimula la maldad de O’Brien y Bates retorna con noticias que pueden cambiar la vida de Anna. Downton Abbey fue creada y escrita por Julian Fellowes.

Mary, Edith y Sybil se ven inmersas en situaciones que involucran la aceptación de una herencia, el inicio de una carrera profesional, una boda, un cambio de religión, de residencia, de filiación política y hasta la propia vida.

Ante toda esta problemática, Robert Crawley se ve en medio de la toma de decisiones que implicaría cambiar su forma de ver la realidad o perderlo todo. Para esto, Crawley deberá aceptar genuinamente, y como un reto más, la integración a Downton Abbey de sus yernos Matthew y Tom, con sus propios valores e ideas.

En el piso de abajo, la llegada de nuevos miembros de la servidumbre provocará intrigas y romances entramados con dramas como el desprecio social de la ex sirvienta Ethel y el encarcelamiento injusto de Bates.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO