TCM transmite el documental Inside the X-Files y Semana Fan

Marzo será un mes especial en la pantalla de TCM para la legión de fanáticos de Los expedientes secretos X (The X-Files), la serie de culto creada por Chris Carter.

En primer término, el jueves 20 a las 7p.m. el canal transmitirá el último episodio de la serie que cautivó a millones de fanáticos en la Tierra… y también fuera de ella: “The Truth – parte 2”.



Al día siguiente, el viernes 21 a las 7p.m. la verdad será revelada en Inside the X-Files, exclusivo documental de una hora de duración con el “detrás de cámara” del programa, con acceso a los pormenores del rodaje de los episodios, entrevistas, discusiones sobre los personajes, material nunca antes visto y muchas sorpresas más.

Y del lunes 25 al viernes 29 a las 7p.m. llega el plato fuerte de la propuesta: Semana Fan, una semana desclasificada con los cinco episodios favoritos de Los expedientes secretos X, elegidos por los fans a través de www.tcmla.com. Un festejo de otro mundo justo antes de la emisión, a partir de abril, de la serie completa desde su primera temporada. La transmisión a las 11.20pm.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO