Men at Work

Men At Work gira en torno a las historias de cuatro amigos que trabajan juntos en una revista. Todo comienza cuando Milo (Danny Masterson) es abandonado por su novia y sus amigos deciden ayudarlo a salir de vuelta al ruedo de los solteros. El grupo incluye a Neal (el sensible), Tyler (el ingenioso) y Gibbs (el mujeriego). Juntos, los cuatro amigos se ayudarán mutuamente a navegar a través de las relaciones, la amistad y el trabajo.


Los cuatro amigos serán cómplices en las andanzas de las conquistas y del trabajo. James Lesure (Mr. Sunshine) es Gibss, un fotógrafo mujeriego quien no pierde oportunidad para coquetear con cualquier mujer que se le ponga enfrente, y en realidad muy pocas pueden resistirse. Michael Cassidy (The O.C. y Smallville) es Tyler, un escritor encantador que aporta una dosis de estilo y sofisticación al grupo. Adam Busch (Buffy La Cazavampiros) es Neal, un reportero bastante nerd pero tierno y curiosamente el único en el grupo con una novia estable, por ahora.

La unión entre estos amigos crecerá para volverlos inseparables. Las situaciones de comedia masculina te harán reír e identificarte con ellos pues la serie retratará las relaciones entre amigos sin dejar al lado la parte sensible de los hombres.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO