Crossing Lines

Crossing Lines es un drama policial que investiga los crímenes que trascienden las fronteras y lleva a sus autores ante la justicia a nivel mundial sobre la base del estatuto del Tribunal Penal Internacional (TPI).

En un contexto mundial dominado por la globalización, las fronteras de muchos países se abrieron y se eliminaron las barreras para facilitar el comercio. Sin embargo, esta apertura dio oportunidades a los criminales que buscan explotar el sistema, poniendo en peligro la seguridad global. Europa se convirtió en una hogar seguro para los criminales, por lo que se creó un equipo especial para la aplicación de la ley y el manejo de crímenes internacionalmente.


Bajo la producción ejecutiva de Edward Allen Bernero y Rola Bauer, la nueva producción original de AXN cuenta la historia de un equipo compuesto por cinco policías internacionales que tendrán que aprender a vivir y a trabajar en condiciones peligrosas y potencialmente mortales, enfrentándose a obstáculos burocráticos, jurídicos y culturales para atravesar los lugares más exóticos del mundo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO