Sleepy Hollow

Sleepy Hollow es una serie compuesta por 13 episodios de una hora de duración, que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad. Pero junto a Crane resucita el infame “Jinete sin cabeza”, un asesino feroz que regresa para aterrorizar y masacrar a los habitantes de Sleepy Hollow.


En un mundo que ya no reconoce, Crane cuenta con la ayuda de la detective Abbie Molinos (Nicole Beharie), una joven policía cuya experiencia con situaciones sobrenaturales le permite establecer un vínculo único con Crane. Su amplio conocimiento sobre la verdadera historia secreta de Estados Unidos, junto con sus capacidades y habilidades para evaluar amenazas, hacen de Abbie la compañera perfecta para Crane en su lucha contra el mal. Un pasado complejo y misterioso los une, desde la participación de Crane en la poderosa y secreta Sociedad de los Masones y la aparición fantasmal de su difunta esposa, Katrina (Katia Winter) hasta las visiones de la infancia de Abbie, para darles la oportunidad de resolver los misterios que yacen en Sleepy Hollow y proteger a sus habitantes.

Sleepy Hollow es de K/O Paper Products en asociación con 20th Century FOX Television. La serie es co-creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wisemen. Los productores ejecutivos son Kurtzman, Orci, Wiseman y Heather Kadin. Iscove es el productor supervisor. El piloto fue dirigido por Wiseman.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO