Breaking Bad

Sinopsis primera temporada


Walter es un poco notable, poco carismático profesor de química, que descubre su nueva pasión por la vida luego de enterarse que tiene cáncer terminal. Alguna vez fue un químico exitoso, pero ahora Walter enseña química a bachilleres apáticos y trabaja medio tiempo en un auto-lavado para proveer a su familia- su esposa Skyler, quien logra modestos ingresos al vender y comprar artículos en E-Bay, y su hijo Walter Jr., un chico fuerte de 17 años que sufre de parálisis cerebral. Al darse cuenta que no tiene más que a su familia por la cual vivir, su sentido de propósito lo convierte en un hombre de acción, mientras se adentra en una vida excitante de crímenes buscando proveer para los que ama.


Sinopsis segunda temporada


Ahora que han fundado su negocio de drogas, el retorno para Walter (Bryan Cranston) y su joven compañero, Jesse (Aaron Paul) desaparece. El dúo se aprovecha del conocimiento de Walter en química para hacer metanfetamina y de esta forma pagar el tratamiento para el cáncer, sin embargo, ambos son empujados en un tenebroso mundo de asesinatos, disturbios y amenazas constantes de arresto. Inmersa en sospechas sobre la fidelidad de su esposo, Skyler (Anna Gunn) se enfrenta a un inesperado embarazo y a una nefasta situación financiera, situaciones que la obligan a volver a trabajar para el jefe al que una vez amenazó con una demanda de acoso sexual. La sola posibilidad de dejar a su familia sin un centavo, catapulta precipitadamente a Walt en un negocio que elevaría su reputación de forma igualitaria entre criminales y policías. Esto llevaría a Walter y Jesse al borde del desastre, al tiempo que podría hacerlos increíblemente ricos.

Sinopsis tercera temporada


Vuelve en su tercera temporada la historia de Bryan Cranston que interpreta el papel de Walter White, quien tras cumplir sus cincuenta años descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable lo que le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de sus antiguos alumnos, en un laboratorio clandestino dentro de una caravana destartalada, droga para vender. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Sinopsis cuarta temporada


La temporada inicia con ese inesperado final, cuando Jesse parece haber seguido las instrucciones de Walter al dispararle a Gale. Walt, nuestro profesor de química convertido en productor de metanfetaminas, logra de alguna manera meterse en más problemas, si es eso matemáticamente posible; y la relación con su epsosa, Skyler, se moverá en nuevas direcciones esta temporada.

Por otra parte, sea lo que sea que haya pasado al Jesse disparar, tendrá un profundo impacto en él. Habrán muchos giros y acontecimientos importantes para todos los personajes, de los cuales hablaremos por un buen tiempo...

Sinopsis quinta temporada


Walter White se ha convertido en un hombre todo poderoso y con cada vez menos remordimientos. La situación ha cambiado mucho para este profesor de química, para el cual prácticamente nada es imposible…

Tratará de controlar un débil imperio, y a pesar de ser la cabeza de éste, las cosas no estarán nada fáciles. La guerra entre Walt y Gus Fring, representó una gran victoria para White, y su transformación de un correcto hombre de familia a un despiadado capo de la droga está casi completa. Al no estar bajo la sombra de una mente maestra criminal, Walt y Jesse podrán enfocarse en levantar su propio imperio. Esta nueva faceta de Walt traerá más problemas en casa, mientras Skyler trata de ajustarse al nuevo rol de su marido y Hank trabaja para concluir su investigación sobre los negocios de Gus Fring.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO