Estreno segunda temporada House of Cards

El 14 de febrero Netflix estrena la segunda temporada de la serie House of Cards, una adaptación de Beau Willimon de la obra de Michael Dobbs, la serie es producida por David Fincher.

La serie sigue la vida del congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), mejor conocido como Frank, quien esta casado con Claire (Robin Wright), mujer que comparte su ambición y su línea de pensamiento. Después de perder la oportunidad de ocupar el cargo de Secretario de Estado, empieza una campaña para derrocar a los que lo perjudicaron.

Sinopsis segunda temporada House of Cards


En la segunda temporada, Francis y Claire continúan su implacable ascenso en el poder mientras chantajean a todos. Zoe Barnes (Kate Mara), una reportera y ex-amante de Francis, está casa vez más cerca de la verdad sobre los crímenes cometidos por él político. El multimillonario hombre de confianza del Presidente Walker (Michel Gill), Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige que Francis pague los favores políticos o enfrente las represalias. Claire debe enfrentar el creciente resplandor, mientras su vida y la de Francis, que una vez fue privada, es cada vez más expuesta. Los Underwood debe superar estos peligros – del pasado y del presente – para evitar perder todo, sin tener en cuenta los daños colaterales que dejan a su paso.


Con trce episódios producidos, la segunda temporada cuenta con la dirección de Jodie Foster, James Foley, Carl Franklin (Homeland) y John David Coles (Justified).

Poster segunda temporada House of Cards





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO