Surviving Jack

Papá las sabe todas... bueno, casi todas.... En esta comedia filmada con una sola cámara y que esta basada en el exitoso libro autobiográfico de Justin Halpern, I Suck at Girls, un hombre se convierte en padre y su hijo se convierte en un hombre, en plenos años 90, una época donde el término “madurar” aún no podía ser buscado en Google, donde los celulares brillaban por su ausencia y donde resultaba casi imposible cruzarse con chicas desnudas. Bienvenidos de vuelta a la inocente adolescencia...

Christopher Meloni interpreta a Jack Dunlevy, un estricto oncólogo y ex-militar acostumbrado a salir a trabajar temprano, llegar a casa tarde y difícilmente ver a su familia. Pero ahora que su esposa Joanne (Rachael Harris) ha regresado a la Escuela de Leyes, Jack debe convertirse en padre de tiempo completo por primera vez.


Con Frankie (Connor Buckley), su hijo de 16 años, apenas comenzando la secundaria y no muy seguro de sí mismo, Jack deberá estar ahí para apoyarlo y guiarlo hacia la adultez... y elegirá hacerlo de la forma menos gentil posible.

Pero aún más extraño para Jack será criar y ponerle límites a su tan inteligente como seductora hija Rachel (Claudia Lee), cuya mente está más allá de su comprensión (y de la del resto de la gente), y que a pesar de su juventud ya se siente toda una mujer.

Además de sus propios hijos, este padre tan cínico como entrometido mantendrá una cercana supervisión sobre los mejores amigos de Frankie, comenzando con George (Kevin Hernandez) y Mikey (Tyler Foden).

Sólo el tiempo dirá si una visión tan heterodoxa y rígida de la paternidad como la de Jack bastará para mantener a sus hijos en la buena senda, y a su familia unida y feliz. Pero para alguien acostumbrado a combatir el cáncer de sus pacientes, ¿qué tan difícil puede ser la misión?


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO